Nada pacífico fue el martes en el Bailando por un Sueño que tuvo protagnista al jurado y un feroz cruce con una de las coach.
Para el ritmo libre, la pareja bailó adagio y se colgaron de un aro para hacer acrobacias. «Vi galas mejores que son excelentes pero voy a bajar puntaje por la coach, por pedante, Damasia, porque no podes decir que solo ellos pueden hacer esto”, sentenció Ángel al dar la devolución.
«Te juro que lo del aro es muy difícil”, respondió Damasia. En eso, Marcelo Tinelli irrumpió en la conversación y acotó: “Igual es medio soberbio, es como que yo diga que nadie se puede hacer un tatuaje en el cuello, hay mucha gente que lo puede hacer. El aro ahí lo podes poner y se cuelgan”.
Minutos más tarde, tras el puntaje de Flor Vigna y Moria Casán, Aníbal Pachano también apuntó contra Damasia y expresó: “Me agotó tanto autobombo, como le gusta a la coreógrafa. Soy la mejor, hago todo bien, todo bárbaro, nadie más que nosotros, somos originales, me agotás Damasia».
“Después te pones a llorar en medio de la devolución, ¿a que se debe tanto llanto, a la emoción?”, insinuó. Acto seguido, la cámara enfocó a la joven con lagrimas en sus ojos y la misma dio entender que no emitiría mas palabras.
“¿No vas a contestar? Ah bueno. ¿Y soy panqueque, qué pasó? Bueno, tenes que aprender hay humor con ironía, si no aprendes eso en la televisión no vas a llegar a buen puerto”, finalizó Aníbal.